El IESA obtuvo la re-acreditación de EQUIS

12 dic 2018 Comparte
El esfuerzo que realiza el Instituto por mantener estándares que compitan internacionalmente, en medio de un entorno cada vez más complejo, fue reconocido por el directorio de EQUIS. "Obtener esta re-acreditación es la prueba de que se puede alcanzar la excelencia y motivo para sentirse orgulloso de formar parte de nuestra escuela", manifestó el Dr. Gustavo Roosen al dar la noticia a la Comunidad IESA. 

El Instituto sigue contando con las acreditaciones  AACSB (Norteamérica), AMBA (Reino Unido) y NASPAA (Estados Unidos), que completan el cuarteto de acreditaciones internacionales que actualmente ostentan menos del uno por ciento de las escuelas de administración y negocios a nivel mundial, como el más importante sello de calidad académica.

Al lograr esta distinción,el IESA reitera su compromiso de seguir cumpliendo su misión: formar líderes y gerentes responsables. Desde 1965 la institución se ha distinguido por ser la primera opción para quienes deseen acelerar talentos y formarse en el mundo gerencial tanto público como privado. Hoy quien vive la experiencia IESA cuenta con el respaldo de cuatro acreditaciones internacionales que avalan la calidad de la enseñanza que se imparte en sus aulas. 



Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor