Inicia en el IESA la primera edición del Programa para Profesionales en Desarrollo: La Ruta al Ascenso
Potenciar el liderazgo en un entorno donde las exigencias se hacen tangibles es el ahora. El proceso de formación de los participantes está netamente orientado a integrar las habilidades y competencias gerenciales, que le permitan asumir los desafíos de nuevos cargos, y en este proceso, definir condiciones óptimas de ascenso profesional.
El plan de estudio de este programa contempla estudiar el entorno económico, potenciar la visión estratégica, toma de decisiones, la negociación y afinar los conceptos del sector privado, público, bancario y cambiario. Esto haría posible que al finalizar, el participante sea capaz de potenciar su liderazgo en cualquier ámbito.
Gerencia y liderazgo responsable es nuestro principal lema, y mediante esta premisa el IESA capacita y contribuye al desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de sus estudiantes.
Para mayor información acerca de este y otros programas que ofrece el IESA, podrán comunicarse al siguiente correo: avanza@iesa.edu.ve; y seguirnos en las redes sociales de la Institución por @IESA en Twitter, IESA.gerencia en Facebook y @confiltroiesa en Instagram.