Estudiantes del IESA participaron en The Young Leaders of The Americas Iniciative

30 nov 2018 Comparte
YLAI busca construir vínculos entre los líderes de América Latina y el Caribe. Esta iniciativa empodera a jóvenes emprendedores con herramientas, redes y recursos para transformar sus comunidades. Para esto, envía a los becarios a diferentes ciudades donde vivirán la experiencia de formación. Carla Chávez estuvo en Chicago, Andrés Solorzano visitó Salt Lake City y Alberto Kabbabe Notre Dame.  

Representante de América Latina en WorldChicago 2018

Carla Chávez fue escogida como única representante de América Latina para presentar su testimonio ante la Junta Directiva del WorldChicago, organización que recibe a los fellows YLAI en la ciudad de Chicago. La estudiante del IESA es co-fundadora de: "Yo Mismo Soy", un programa de formación popular que promueve la autogestión comunitaria en los barrios de Caracas, con el fin de generar desarrollo económico y social en la comunidad y en el país.

“El hecho de haber sido la persona más joven de la delegación que estaba en Chicago, adicionalmente con un perfil de alto impacto social y en una coyuntura tan compleja como la venezolana, llamó la atención delcuerpo directivo”, comenta tras su experiencia.  

Esta organización orienta y conecta a los participantes de YLAI con representantes de la sociedad y patrocinadores interesados en apoyar a ONGs,invertir en los programas de emprendimiento. y reconocer el trabajo de todos los emprendedores.

Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor