Una nueva cohorte vivió la Experiencia IESA

08 abr 2019 Comparte
Los profesores Carlos Jaramillo, Director académico del Instituto, Jorge Menéndez, Director de Innovación y Mercadeo, y Ernesto Blanco, Director de postgrados, aprovecharon la oportunidad para dirigirse a los estudiantes, darles la bienvenida y expresar la importancia que tiene su cohorte en este momento país, así como el compromiso que tiene el Instituto para ofrecerles continuidad en sus estudios a pesar de la incertidumbre. Agradecieron a todos haber seleccionado al IESA como su casa de estudios y solicitaron cumplir las normas de la institución desde el primer momento.  

El comienzo de una nueva cohorte en el IESA es motivo de satisfacción para el Instituto y significa un desafío para profesores y empleados. Cada grupo debe tomar conciencia de la relevancia de esta etapa para que el desarrollo sea de elevada calidad, puesto que durante el paso de los alumnos por la institución el objetivo es ofrecerles excelencia en las diversas actividades que lleven a cabo y así mejoren sus habilidades y aptitudes de liderazgo y se transformen en gerentes y líderes responsables. 

Patricia Monteferrante y Aramís Rodríguez quienes coordinan esta actividad, prepararon, como cierre de esta semana, el taller de equipos de alto desempeño, donde los estudiantes fortalecen sus habilidades para trabajar en equipo y de liderazgo, las cuales son destrezas importantes para culminar la maestría. Un gran grupo de colaboradores, conformado por egresados, profesores y personal administrativo del Instituto lograron que se llevara a cabo la actividad y darle fin a esta semana con éxito. 

Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor