IESA gradúa a 78 profesionales de las Maestrías

02 jul 2019 Comparte
La ceremonia, inició con discurso del Dr. Gustavo Roosen, Presidente Ejecutivo del IESA, quien les dio la bienvenida a los graduandos y destacó la importancia de estos actos para continuar el  compromiso con el país: “Bienvenidos a su casa, el IESA, y a esta ceremonia de graduación en la que conviven los sentimientos de satisfacción por la culminación de un reto y un compromiso con el país y concretarse en decisiones de participación activa en su desarrollo”.

“La decisión de crecer pese a la adversidad y a las circunstancias difíciles por las que la institución ha debido pasar en estos años nos ha permitido mantener los niveles de excelencia, que somos los primeros en exigirnos y que han sido nuevamente convalidados por las acreditaciones internacionales que ubican al IESA en lugar de honor entre las escuelas de administración y negocios del mundo”, destacó el Presidente Ejecutivo del IESA.

En representación de los graduandos, Viviana Ferro resaltó la forma en la que el IESA busca que sus estudiantes desarrollen capacidades de liderazgo, mediante el esfuerzo y la constancia: “El IESA nos ha enseñado que el éxito en la vida no es solo cuestión de suerte. Ya que la suerte no es más que un reflejo de ímpetu y esfuerzo constante para lograr estar en el momento indicado con los conocimientos necesarios”.
“Esta casa de estudio siempre ha centrado sus pilares de enseñanza en la Gerencia Responsable. Cuya base  es que nuestras acciones como profesionales, gerentes y empresarios se realicen por un fin mayor y  produzcan un verdadero aporte, no solo a nuestras empresas, sino a nuestra comunidad, especialmente en nuestro contexto país”. Mencionó, nuestra reciente egresada.

El magíster Marco Baptista, egresado en la Maestría en Administración  obtuvo el Premio a la Excelencia Académica durante el acto de grado. Esta mención se le otorga al estudiante más destacado de la promoción.

Para finalizar, el acto contó con la intervención de Carlos Behrens, Orador de orden, Miembro del Consejo Directivo del IESA y Presidente Ejecutivo de Laboratorios Behrens.

Sus palabras conmovieron a los presentes, pues resaltó la voluntad y perseverancia de los graduandos: “Ustedes no se detienen ante las adversidades, ustedes son la demostración de que con voluntad podemos salir adelante y alcanzar metas, independiente del entorno que nos rodea. (...) La formación en el IESA nos ha ayudado a convertirnos en los mejores gerentes que podemos ser. Unos líderes del futuro que trabajaremos para reconstruir el país desde hoy para el mañana”. 

Una vez más, nos sentimos orgullosos de nuestros graduandos, un grupo de profesionales de alto nivel que saldrán de nuestras aulas con la formación que les permite ser agentes de cambio en sus organizaciones y entorno. En el IESA confiamos plenamente en que llevarán nuestro lema como bandera: Gerencia y liderazgo responsable. 
¡Felicitaciones a todos!



Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor