Candidatas al Miss Venezuela 2019 recibieron formación en el IESA

10 jul 2019 Comparte
Esta preparación es resultado de una alianza que el IESA ha sostenido por más de diez años con la familia Cisneros. Liying Chang, gerente de responsabilidad social de Cisneros, resaltó que es importante que las Misses se formen en emprendimiento: “Estamos convencidos de que la Miss Venezuela tiene que ser una mujer integral. Buscamos a una chica preparada intelectualmente, que pueda explotar sus capacidades y ponerlas en práctica”. 

Chang mostró bastante complacida con el desarrollo de la actividad, y la forma en la que las Misses, de la mano de profesores del Instituto, fueron incorporando los aprendizajes al desarrollo de sus iniciativas, proyectos sustentables y beneficiosos para la sociedad. 

“Definitivamente el IESA es la casa de estudios superiores más importante del país, son los expertos. Nosotros tenemos como premisa que la formación de nuestras candidatas sea con los mejores, por eso venimos para acá. Estamos muy agradecidos con el Instituto por abrirle las puertas al certamen de belleza más importante del país”, comentó Chang. 

Durante esta jornada, los profesores Susana Chu, Edwin Ojeda y Aramís Rodríguez, adscritos al Centro de Emprendedores, evaluaron las habilidades de liderazgo, emprendimiento y trabajo en equipo de cada candidata, a través de una actividad de simulación y seleccionaron la ganadora de una beca del Programa Emprende del IESA, según su desempeño durante la actividad.
Cisneros, Miss Venezuela y el IESA anunciaron a Miss Yaracuy, Karla Hurtado, como la ganadora. Ella tendrá la oportunidad de formarse en línea y contar con asesoría directa de un mentor certificado por la Institución, quien la apoyará en el proceso de materialización y validación de su idea de negocio.

“Me encantó la experiencia en el IESA. Yo tengo una escuela de reforzamiento de valores en niños y adolescentes y siento que hoy tengo una visión más clara de cuáles son los pasos a seguir. Me di cuenta de que me faltan algunas cosas por mejorar y espero poder hacerlo con este curso”, mencionó Miss Yaracuy.

Con este tipo de iniciativas, Miss Venezuela brinda herramientas y fortalece las capacidades de nuestras reinas de belleza para que construyan su futuro con base en el esfuerzo y profesionalismo, de la mano de sus aliados.

Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor