Cuatro estudiantes participaron en el Entrepreneurship Short Program de Babson College

31 jul 2019 Comparte
Este grupo de jóvenes, estuvo conformado por Anabella Machado y Andreína Vogeller son estudiantes de la maestría en mercado, mientras que Merquit García y Manuel Aquino están cursando actualmente la maestría en administración.

Durante los cinco días de duración del programa de inmersión intensiva, los participantes desarrollaron una idea de negocio enfocada en innovación empresarial y emprendimiento corporativo, con las herramientas vistas en clase, bajo la modalidad “building by doing”.

En el programa Babson Build, se enfatizó que el mayor reto de los emprendedores no está en desarrollar Startups, sino lograr que los emprendimientos se conviertan en Scale-ups, es decir, que puedan crecer de manera sostenible.

Nuestros estudiantes resaltaron la importancia de compartir con emprendedores pertenecientes a otras escuelas de negocio en la región, así como también el valor del trabajo en equipo y networking que les brindó este encuentro.

“Trabajamos con estudiantes de otros países de Latinoamérica: Brasil, Colombia, México y Chile. Me encantó, sobre todo el networking que pudimos hacer con gente que está emprendiendo en la región, nos dimos cuenta que tienen los mismos desafíos que nosotros”, destacó Merquit.

Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor