IESA e INTEC gradúan nueva cohorte en Gestión del Talento Humano

15 may 2019 Comparte
La ceremonia contó con la presencia Rolando Guzmán, Rector del INTEC; Armando Barrios Ross, Decano del área de Economía y Negocios; Perla Cuevas, Coordinadora de la Maestría en Gestión del Talento Humano; miembros de gobierno del instituto; y Carlos García, Director de Educación Ejecutiva del IESA. 

Esta fue la  segunda promoción en recibir esta concentración otorgada por el IESA y el INTEC. “Ha sido una experiencia muy satisfactoria, pues gracias a esta maestría hemos identificado posibles espacios de trabajo conjunto y se ha creado una plataforma de intercambio académico y de portafolio de productos”, mencionó Carlos García. 

El INTEC y el IESA continuarán con el fortalecimiento de esta alianza, hacia el desarrollo de actividades formativas de educación permanente. En febrero de este año, inició la tercera promoción, con la que el número total de participantes asciende a más de 35. Con este esfuerzo, ambos institutos ratifican su compromiso con el desarrollo de gerentes responsables y trabajan para fomentar la educación y el desarrollo social de sus profesionales. 

La concentración se encuentra distribuida en cuatro asignaturas dictadas por profesores del IESA: Introducción al Desarrollo Organizacional, impartida por Patricia Monteferrante; Instrumentos en el Desarrollo Organizacional por Ricardo Vallenilla; Gestión del Cambio la ofrece Ramón Padilla, y  Liderazgo, impartida por Gustavo Romero. Este programa, permite formar profesionales altamente capacitados en la gestión del talento humano a través de actividades enfocadas en el participante.  

“La alianza entre INTEC y IESA es un espacio de retroalimentación; nosotros aportamos nuestra experiencia en el sector de negocios, mientras que ellos nos brindan su conocimiento técnico. Además, es interesante la posibilidad de conectar con una nueva audiencia, los estudiantes en recursos humanos, y aplicar modelos de negocios en un contexto distinto al venezolano”. Comentó el profesor Vallenilla. 

Con este trabajo conjunto, el IESA busca responder a los retos y desafíos que plantean las nuevas tendencias para contribuir y alcanzar ventajas competitivas en la región.


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor