Candidatas al Miss Venezuela 2020 recibieron formación virtual con el IESA

02 jun 2020 Comparte
Con esto en mente, Cisneros y el IESA decidieron innovar para seguir en la ruta que permita alcanzar los niveles de excelencia que caracterizan a nuestra escuela de negocios, esta vez mediante una clase virtual con las candidatas al Miss Venezuela 2020.

Como parte de su formación integral, las aspirantes al título de Miss Venezuela participaron en un taller virtual de emprendimiento, donde aprendieron el concepto de emprendimiento social, como aquel que busca generar un impacto en la comunidad donde se desarrolla, así como también la importancia de las empresas B y las características de un gran emprendedor. Todo de la mano de nuestros profesores Aramís Rodríguez, Edwin Ojeda y Susana Chu.

Durante la sesión y las intervenciones, el grupo demostró que cuenta con mujeres talentosas y emprendedoras, destacándose emprendimientos como: una panadería, centros de desarrollo deportivo, centros de nutrición, marcas de ropa, entre otras iniciativas que de una u otra forma tienen un componente social para beneficiar a ciertos grupos vulnerables.

El taller se desarrolló junto a una actividad síncrona que permitió a las misses conocerse mucho mejor, así como reconocer la posición privilegiada que tiene la mayoría frente a jóvenes que están en una situación mucho más precaria, de modo que utilicen los recursos que tienen para poder desarrollar iniciativas que logren tener un impacto y mejoría en sus comunidades. 

Esta formación es producto de una alianza que nuestro Instituto ha sostenido desde hace más de diez años con la Organización Cisneros. Desde el IESA queremos agradecer la incansable labor de nuestros profesores y equipo de informática por su valioso aporte para la realización de esta actividad, así como también a quienes lideran y fortalecen este trabajo en conjunto teniendo como premisa el desarrollo de habilidades gerenciales y de liderazgo en la mujer venezolana.



Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor