Bootcamp: Transforma tu Instagram de Vero Ruiz del Vizo cuenta con certificación del IESA

16 abr 2021 Comparte

En miras de potenciar los nuevos talentos en el área de la comunicación digital a través de las redes sociales, el IESA está certificando el tercer nivel del Bootcamp: Transforma tu Instagram, diseñado por Verónica Ruiz del Vizo, empresaria y reconocida estratega digital.

Esta alianza entre el IESA y Vero Ruiz del Vizo, que se materializó en el año 2020, es un escalón más en el proceso de internacionalización del Instituto. Es un orgullo formar, en conjunto con esa excelente aliada, a más de 10.000 personas alrededor del mundo e impactar a tantos jóvenes con gran potencial para transformar su entorno.

Al culminar los primeros dos niveles, donde los bootcampers aprenden a comunicar más clara y eficientemente sus productos y servicios, podrán optar por hacer un tercer nivel enfocado en el lanzamiento y puesta en marcha de sus campañas o proyectos.  Aquellos que culminen con éxito su formación obtendrán una certificación del IESA global que avala la excelencia y calidad del Bootcamp.

Con la premisa de transformar sus redes sociales y mejorar la presencia digital de sus marcas, este bootcamp utiliza las nuevas plataformas para compartir conocimiento estratégico: desde crear una narrativa más clara, hasta llegar y conectarse con más personas, aprender a colaborar con otras cuentas y dominar elementos de diseño gráfico en los primeros dos niveles.

La próxima temporada para cursar el tercer nivel empieza el 07 de mayo. En este podrás crear una campaña de lanzamiento, crear leads y analizarlos, diseñar el funnel de conversión de leads y poner en marcha una campaña. Es una oportunidad para profesionalizar el uso de los entornos digitales, vitales para adaptarse rápidamente a las exigencias de esta realidad.

Si eres egresado del IESA, puedes inscribirte con un descuento especial. Solicítalo enviando un correo electrónico a atb@teamremoto.com o a través del chat en vivo de la página web: https://bootcampvero.com/transforma-tu-instagram-nivel-3/


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor