Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas otorga Premio “Servidor Público 2020” a Carlos Hernández Delfino, Vicepresidente Ejecutivo del IESA

11 dic 2020 Comparte

Carlos Hernández Delfino, Vicepresidente Ejecutivo del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), recibió el premio “Servidor Público 2020” en el marco del 127° Aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas, una distinción que elogia a aquellos que contribuyen con el progreso de Venezuela.

Haydée Cisneros de Salas, expresidenta de la Cámara de Caracas, y Leonardo Palacios, actual presidente de la organización, fueron los encargados de hacer la entrega del premio, un reconocimiento por el trabajo de Delfino como servidor público durante más de cuarenta años. Esta ocasión llevó a Palacios a resaltar que “es imposible hablar de finanzas públicas sin hablar de Carlos Hernández Delfino… es hablar de compromiso con Venezuela, su trayectoria impoluta sirve de modelo a las nuevas generaciones”.

Carlos Hernández Delfino, quien actualmente es miembro de la Junta Directiva de la Cámara y Vicepresidente de Bancaribe, ha destacado en las últimas décadas por su honestidad, ética y responsabilidad, por su aporte a la academia, y gracias a su trabajo en pro de la banca y los servicios públicos, atributos que lo han convertido en un ejemplo para todos los ciudadanos y trabajadores que conforman el parque industrial de Venezuela.

Tras recibir el premio Delfino no solo expresó su agradecimiento, sino que además reafirmó su compromiso para “seguir aportando, trabajando y desarrollando un esfuerzo que nos permita cortar la ruta que nos separa de la reconstrucción nacional”

Delfino es especialista en economía y en la historia económica de Venezuela, ocupó distintos puestos durante su paso por el Banco Central de Venezuela y fue Presidente del Fondo de Inversiones de Venezuela. También se ha desempeñado como investigador y docente de pregrado y postgrado en la Universidad católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Central de Venezuela (UCV).

“Este premio es ocasión para recordar el honor que ha significado contar contigo en tantos equipos de trabajo y empresas donde has dejado huella, especialmente en el IESA, donde has hecho un aporte invaluable para la educación de los gerentes y líderes responsables que se forman cada año en nuestras aulas. Es un honor contar con tu experiencia en gran parte de los 55 años de historia de nuestro Instituto”, Gustavo Roosen, Presidente Ejecutivo del IESA.


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor