Con el Programa de Gerencia de Franquicias emprendedores afinarán sus estrategias de mercado y comercialización

06 jun 2023 Comparte

En economías complejas surgen iniciativas con posibilidades de emprendimiento,  pero no todas llegan a convertirse en negocios con potencial de desarrollo. Muchos factores pueden influir, aunque la formación en estrategias de mercado y comercialización son fundamentales para robustecer los proyectos.

Por ello, la Cámara Venezolana de Franquicias PROFRANQUICIAS junto al Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), estará realizando a partir del 20 de junio la segunda parada de la novena edición del “Programa de Gerencia de Franquicias”; una actividad educativa cuyo fin es formar e impulsar a, todas las personas interesadas en crear o expandir una franquicia, a quienes inician un negocio, y a todo tipo de emprendedores.

Esta segunda parada tendrá una duración de seis semanas, de aproximadamente 40 horas académicas, y su foco de aprendizaje estará centrado en el aprendizaje de estrategias de mercado y comercialización, de contabilidad, finanzas, entre otros.

Las clases serán dictadas por el IESA de manera virtual y presencial, además, se contará con la participación de profesores de alto nivel y expertos en el sector franquicias, quienes compartirán conocimientos y experiencias con las personas que tengan el ánimo de desarrollarse en las áreas de negocios y franquicias para seguir apoyando la reactivación económica de nuestro país.

Con esta formación, Profranquicias sigue promoviendo el progreso, la educación, el emprendimiento y el bienestar social; esta vez junto al IESA para brindar sesiones de formación los días martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. hora de Venezuela.

Quienes deseen participar en el Programa de Gerencia de Franquicias pueden comunicarse a través de los correos mercadeoprofranquicias@gmail.com o avanza@iesa.edu.ve o los teléfonos: +58 424 198-5793 o +58 414 630-3278 para más información. Quienes se inscriban a la brevedad posible en esta edición podrán optar por el precio de preventa de $468, y contarán con descuento por volumen y opciones de pago en cuotas.