Daniel Martínez: el PAG fue "un promotor de mi emprendimiento y de la cultura y los valores que tengo hoy en día mi la empresa"

16 sept 2022 Comparte

Nos reunimos con Daniel Martínez, egresado de la edición Nº88 del Programa Avanzado de Gerencia (PAG) del IESA y presidente de Conext Venezuela, una empresa de telecomunicaciones y servicios de internet por fibra óptica en la ciudad de Maracaibo, “con una visión orientada a la calidad de servicio, a la entrega de valores agregados y el impulso de la infraestructura tecnológica-digital en Venezuela…”, para conversar sobre su Experiencia IESA y los resultados al momento de impulsar su emprendimiento.

Para Martínez, el PAG no solo influyó positivamente en su negocio sino también en él “como persona, como empresario, como profesional; creo que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido académicamente a lo largo de mi vida, por ello le tengo un especial cariño, porque fue un promotor de mi emprendimiento y de la cultura y los valores que tengo hoy en día en la empresa”.

Aprendizaje, networking y excelencia son las primeras palabras que vienen a la mente de Martínez cuando se trata de describir su crecimiento personal y profesional tras egresar del programa: “Haber vivido la experiencia PAG me ayudó a materializar el sueño de mi emprendimiento y creo que eso se debe al alto profesionalismo del Instituto, a la manera en que imparten y enseñan, y transmiten conocimientos, sus profesionales, su gente siempre tan amable y servicial; creo que es una fórmula de éxito haber pasado por el PAG y haber logrado construir esto que hemos hecho hasta ahora, en verdad, mis palabras de agradecimiento y afecto al PAG por haber ayudado a materializar esto y ser parte, y seguir siendo parte de él”.

Actualmente, el IESA tiene abierto el proceso de inscripción para ser parte de la nueva cohorte del Programa Avanzado de Gerencia (PAG) Global Online. Para más información, los interesados pueden ingresar a https://www.iesapag.com/

Sobre el PAG

"El PAG Global es una experiencia de aprendizaje innovadora, diseñada para líderes empresariales en América Latina que desean transformar sus organizaciones, retar su visión estratégica y explorar oportunidades de negocios en un entorno de alta complejidad. Este programa, 100% online, permite conectar estudiantes en diferentes países con la Red IESA de profesores internacionales, reconocidos académicos, consultores y empresarios, en una plataforma colaborativa que acelera conocimientos, experiencias y debates sobre los temas más actuales de la gerencia global. En sus cuatro ejes temáticos - Liderazgo, Estrategia, Negocios y Transformación - el programa está concebido para desarrollar competencias directivas claves, aplicando metodologías de pensamiento crítico, design thinking, ambidestreza y agilismo, bajo una visión integradora y aplicada a la realidad de negocios. Como testimonian los más de 4.000 profesionales que han egresado de las 90 ediciones del PAG, y que hoy ocupan posiciones de liderazgo e impacto en más de 20 países, el programa no es solo una actividad formativa del más alto nivel, sino una experiencia de vida transformadora. Les invitamos a sumarse a la experiencia del PAG y a formar parte de nuestra red internacional".

Nunzia Auletta, Directora Académica del PAG