Daycohost se suma a EmprendeTECH como habilitador tecnológico

11 may 2023 Comparte

Daycohost, una empresa de tecnología de reconocida trayectoria en soluciones as-a-Service en el país, se ha sumado a la movida emprendedora de EmprendeTECH junto al IESA y al BID LAB, como habilitador tecnológico de los equipos emprendedores participantes, con el objetivo de potenciar las capacidades y habilidades digitales de mujeres y jóvenes venezolanos.


En el marco de esta cooperación, Daycohost diseñará y ofrecerá el paquete de servicios de habilitación tecnológica disponible, y apoyará al IESA en la participación e implementación de los programas de formación en habilidades tecnológicas, además de colaborar en la red global del sector para apoyar la conexión de estos emprendedores venezolanos con las diásporas, intercambiar experiencias y oportunidades de negocio, así como promover el networking en el ecosistema global.


Es para el IESA de gran valor contar con el acompañamiento de Daycohost en este programa, porque su experticia favorecerá la identificación de las necesidades tecnológicas de cada proyecto, apoyará la evaluación de las diversas opciones y su transformación en oportunidades.


EmprendeTECH inició la primera cohorte el pasado 29 de abril con la incorporación de 49 emprendimientos conformados por 196 emprendedores
venezolanos. Durante 12 semanas, los participantes obtendrán formación, networking y asesoramiento para acceder a financiamiento; además de entrenamiento en habilidades gerenciales, tecnológicas, estratégicas y de innovación.


Los jóvenes y mujeres que quieran conectar para formarse, incubar sus proyectos y vincularse con inversionistas, deberán completar sus datos para recibir el formulario de postulación en www.emprende-tech.com.


¡La movida emprendedora con EmprendeTECH apenas comienza!


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor