Edición 99 del PAG Global desarrolla en participantes modelo de competencias directivas de vanguardia

20 abr 2023 Comparte

La edición número 99 del Programa Avanzado de Gerencia Global (PAG Global),  a iniciar en mayo, en su plan de estudios desarrolla en los participantes un modelo de competencias directivas de vanguardia que recorren cuatro ejes temáticos relacionados con Liderazgo, Estrategia, Negocios y Transformación; desarrollados en 21 módulos que combinan conocimiento de avanzada, con el desarrollo de habilidades de liderazgo, gestión de negocios y destino estratégico.

El programa ha venido evolucionando de forma significativa,  actualizándose con referencia a los cambios del  entorno y ofreciendo la posibilidad de cursarlo 100% online: “Es una experiencia de aprendizaje innovadora, diseñada para líderes empresariales en América Latina que desean transformar sus organizaciones, retar su visión estratégica y explorar oportunidades de negocios en un entorno de alta complejidad”, expresa su Directora Académica, Nunzia Auletta.

Ser parte de este programa que se acerca a cumplir 100 ediciones, es tener la oportunidad de pertenecer a una amplia red de egresados para tejer conexiones que ampliarán sus horizontes y les darán perspectiva y una visión de negocios global.

Participantes alcanzan una visión integradora del mercado

El PAG Global ofrece a sus participantes la posibilidad de interactuar con profesores y líderes en organizaciones públicas y privadas de carácter internacional, proponiendo una visión integradora que apunta al desarrollo de proyectos de transformación de las organizaciones y sus modelos, con énfasis en la comprensión de los retos de mercado, las expectativas de los clientes, los cambios tecnológicos y transformaciones en las dinámicas empresariales en entornos complejos.

Esta experiencia le permitirá a ejecutivos, directores, gerentes, empresarios y emprendedores con más de 5 años de experiencia supervisora consolidar un puente entre los conocimientos teóricos y la vida práctica del liderazgo gerencial. Asimismo, les brindará la posibilidad de crear redes de contacto con otros gerentes de la región, quienes se convierten en potenciales clientes, proveedores, socios y sin duda un punto de referencia en el ámbito organizacional y personal.

Asimismo, esta formación representa una oportunidad de transformación para las empresas, ya que podrán evaluar y diseñar estrategias de ampliación y tomar decisiones de consolidación, con la comprensión de las dinámicas de los mercados en América Latina, ampliando así las capacidades de los tomadores de decisión para llevar a cabo procesos de cambio en sus organizaciones.

Los estudiantes del IESA que hayan cursado una actividad con una duración superior o igual a 80 horas académicas, egresados de las Maestrías, o grupos de amigos que deseen ser parte de este programa, contarán con un descuento por pronto pago al momento de la inscripción.

Los interesados pueden solicitar mayor información a través de www.iesapag.com o de los siguientes correos y teléfonos:

• Caracas avanza@iesa.edu.ve (+58) 0414-8004372 y (+58) 0414-1234372
  • Valencia iesa.valencia@iesa.edu.ve (+58) 0414-0175042 y (+58) 0424-1774652