El IESA abrió inscripciones para el PAG Global Online

06 oct 2021 Comparte

El programa de mayor prestigio del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) abrió sus inscripciones para la nueva cohorte que inicia el 15 de noviembre de este año.

Ejecutivos, directores, gerentes, empresarios y emprendedores ya pueden postularse al Programa Avanzado de Gerencia Global, una formación 100% online que combina conocimiento de avanzada, con el desarrollo de habilidades de liderazgo, gestión de negocios y destino estratégico.

El plan de estudios se basa en un modelo de competencias directivas que recorre cuatro ejes temáticos: Liderazgo, Estrategia, Negocios y Transformación; desarrollados en 21 módulos.

Los participantes serán formados por profesores e investigadores con alta experiencia gerencial e internacional, quienes les mostrarán las últimas tendencias del management global, a través de un proceso de aprendizaje centrado en el participante, promoviendo la búsqueda del conocimiento y el intercambio de ideas, que favorecen la diversidad de pensamiento y el potencial de crecimiento.

Asimismo, los egresados del IESA, y grupos de amigos que deseen ser parte de este programa, contarán con un descuento por pronto pago al momento de la inscripción.  

Esta formación también representa una oportunidad de transformación para las empresas, ya que podrán evaluar y diseñar estrategias de ampliación y tomar decisiones de consolidación, con la comprensión de las dinámicas de los mercados en América Latina.

Interesados pueden obtener más información aquí


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor