El IESA ofrece una nueva experiencia: Seminarios de Literatura y Gerencia

17 feb 2022 Comparte

Los especialistas del mundo literario y gerencial se unen para ofrecer Seminarios de Literatura y Gerencia, un espacio brindado en el marco de la Cátedra Econoinvest a través de la Dirección de Investigaciones del Instituto de Estudios Superiores de Administración, en el que expertos analizarán obras literarias reconocidas y brindarán diversas perspectivas desde los ámbitos de la gerencia, finanzas, mercadeo, liderazgo o economía.

Este ciclo de seminarios iniciará con el análisis del libro El Mercader de Venecia, una obra teatral escrita por William Shakespeare entre los años 1596 y 1598, el cual se desarrollará en dos sesiones: la primera, se llevará a cabo el miércoles 23 de febrero y se analizarán los Actos I, II y III de la obra; y la segunda, el viernes 25 de febrero, en la cual se discutirán los Actos IV y V. Ambas sesiones serán de 11:00 a. m. a 12:30 p. m. a través del canal de YouTube: IESA School of Management.

En esta oportunidad, la obra será analizada desde el punto de vista literario por el poeta, ensayista y Profesor Asociado de la Escuela de Letras de la Universidad Central de Venezuela, Alejandro Oliveros; y desde un punto de vista financiero, por el Director de Investigaciones y Profesor Titular del IESA, Urbi Garay. Además, la actividad contará con las palabras de bienvenida del Profesor Emérito del IESA, Ramón Piñango.

Estas actividades se realizarán de manera gratuita y no exigen que los participantes hayan leído el texto literario, pues irán descubriendo juntos esta obra y sus implicaciones gerenciales.

Para participar, regístrate a través del siguiente enlace: https://forms.gle/rioZJ8EfsHy6QRHt6


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor