El Programa Avanzado de Gerencia Global del IESA abrió inscripciones

24 mar 2022 Comparte

El programa de mayor prestigio del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), abrió sus inscripciones para la nueva cohorte que inicia este 23 de mayo.

El Programa Avanzado de Gerencia Global (PAG Global), está dirigido a ejecutivos, directores, gerentes, empresarios y emprendedores con más de 5 años de experiencia supervisora, que desempeñen cargos con importantes niveles de responsabilidad, involucrados en la toma de decisiones estratégicas y cuyas carreras se dirijan hacia las más elevadas posiciones en organizaciones públicas y privadas, quienes ya pueden postularse a esta formación 100% online que combina conocimiento de avanzada, con el desarrollo de habilidades de liderazgo, gestión de negocios y destino estratégico.

“Es una experiencia de aprendizaje innovadora, diseñada para líderes empresariales en América Latina que desean transformar sus organizaciones, retar su visión estratégica y explorar oportunidades de negocios en un entorno de alta complejidad”, expresa su Directora Académica, Nunzia Auletta.

Su plan de estudios se basa en un modelo de competencias directivas que recorre cuatro ejes temáticos: Liderazgo, Estrategia, Negocios y Transformación; desarrollados en 21 módulos, combinando conocimiento de avanzada, con el desarrollo de habilidades de liderazgo, gestión de negocios y destino estratégico.

Los participantes serán formados por profesores e investigadores con alta experiencia gerencial e internacional, quienes les mostrarán las últimas tendencias del management global, a través de un proceso de aprendizaje centrado en el participante, promoviendo la búsqueda del conocimiento y el intercambio de ideas, que favorecen la diversidad de pensamiento y el potencial de crecimiento.

Además, propone una visión integradora que apunta al desarrollo de proyectos de transformación de las organizaciones y sus modelos, con énfasis en la comprensión de los retos de mercado, las expectativas de los clientes, los cambios tecnológicos y transformaciones en las dinámicas empresariales en entornos complejos.

Asimismo, esta formación representa una oportunidad de transformación para las empresas, ya que podrán evaluar y diseñar estrategias de ampliación y tomar decisiones de consolidación, con la comprensión de las dinámicas de los mercados en América Latina.

“Una de las ventajas del PAG es la combinación de la parte académica con los talleres de crecimiento personal. Si hay algo que me ha servido infinitamente en mi carrera ha sido la habilidad de mantener la calma en momentos tumultuosos para poder ágilmente desarrollar una estrategia a seguir y guiar a mi equipo. El que se adapta primero lleva la delantera siempre y si no es el camino adecuado, erra rápido y corrige su curso", agrega la egresada del PAG, Cecilia Gaye-Schnell, VP de Supply Chain de la división del Centro de USA de Walmart.

Los estudiantes del IESA que hayan cursado una actividad con una duración superior o igual a 80 horas académicas, egresados de las Maestrías, o grupos de amigos que deseen ser parte de este programa, contarán con un descuento por pronto pago al momento de la inscripción. 

Los interesados pueden solicitar mayor información a través de los siguientes correos y teléfonos:

Venezuela:

Caracas avanza@iesa.edu.ve (+58) 0414-8004372 y (+58) 0414-1234372

Valencia iesa.valencia@iesa.edu.ve (+58) 0414-0175042 y (+58) 0424-1774652

Zulia iesa.zulia@iesa.edu.ve (+58) 0414-3651219 y (+58) 0414-6162229

 

Panamá:

Ciudad de Panamá info@iesa.edu.pa (+507) 694-98044

 

República Dominicana:

Santo Domingo info@iesa.edu.do + 1-809-792-5047

 


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor