EY sigue aglutinando esfuerzos en torno al tsunami educativo

10 abr 2023 Comparte

EY Venezuela, bajo el liderazgo de Alberto Afiuni, Country Managing Partner de EY Venezuela e integrante del Consejo Directivo del IESA, sigue sumando iniciativas inspiradoras en una noche que es icónica para el mundo empresarial venezolano: la entrega de los premios LEI, con 17 “Líderes Empresariales Inspiradores”, que ven oportunidades donde otros ven obstáculos, generando así progreso y bienestar. En esta ocasión, Natalia Caamaño, CEO de BeConsult e integrante del Consejo Directivo del IESA, fue incorporada a la Clase LEI 2022 en la mención “Ejecutiva del año”.

En este evento también participaron Gustavo Julio Vollmer, presidente del Consejo Directivo del IESA y Gustavo Roosen, presidente ejecutivo del IESA, además de un grupo de egresados y líderes empresariales que apuestan por impulsar la educación y trabajar por el futuro de nuestro país.

Hoy el aplauso va para los IESISTAS María Jesús Acosta, directora de Marketing y Comunicaciones de EY, los profesores Edwin Ojeda, Aramis Rodríguez y Susana Chu, quienes en el backstage contribuyeron significativamente en el proceso de actividades hasta llegar a esta noche de gala; y en el escenario a Amaru Liendo, presidente del Dividendo Voluntario para la Comunidad, Claudia Valladares, directora y cofundadora de Impact Hub, Andrés Simón González-Silén, presidente Ejecutivo y cofundador de Asistensi, Subdelia Sevilla, directora del World Trade Center (WTC) Valencia, y María Isabel Guinand, rectora de la Universidad Metropolitana (UNIMET).

La gala, que culminó con las emociones a flor de piel, cerró su décima edición con el compromiso de seguir siendo el faro de una visión país anclado en todo lo que el sector empresarial ha venido haciendo a diario y que se ha transformado en nuestros días, en un movimiento de liderazgo empresarial que busca aportar ideas y soluciones en consenso con otros sectores, para lograr una vocación de país productivo, industrializado e inclusivo que genere una Venezuela de prosperidad y bienestar.

Fotos

1. Andrés Simón González-Silén, MBA IESA 2010 , presidente Ejecutivo y cofundador de Asistensi, y miembro del Consejo Directivo del IESA.

2. Natalia Caamaño, CEO de BeConsult e integrante del Consejo Directivo del IESA, recibe la mención “Ejecutiva del año”.

3. María Victoria Díaz, mentora de EmprendeTECH, y Edwin Ojeda, profesor del IESA.