Fórmate como Gerente en la Industria del petróleo y gas

13 abr 2021 Comparte

El nacimiento de la industria petrolera venezolana dio lugar al crecimiento y fortalecimiento de nuestra economía, convirtiéndonos en un país próspero que, además, puede contar con la mayor reserva de petróleo a nivel mundial.

Sin embargo, durante los últimos años, el colapso del sector petrolero ha sido muy evidente: disminución de la producción, aumento de accidentes y derrames, escasez de gasolina, entre otros. Por ello, con la idea de colaborar en la recuperación de este valioso recurso, el IESA ha creado “El Programa para la Venezuela de hoy: Formación de Gerentes para la Industria del Petróleo y Gas”.

Si tienes entre 25 y 40 años, eres profesional con estudios en el área de ingeniería o carreras afines como la economía y contaduría, te interesa o tienes experiencia en la industria petrolera y estás comprometido con su desarrollo en el marco del respeto ambiental de Venezuela, esta es tu oportunidad de vivir una experiencia única de aprendizaje desde cualquier ciudad del país.

El programa es 100% online y tiene como objetivos proporcionar una visión integral de la cadena de valor de los hidrocarburos, formular iniciativas sostenibles y cónsonas con el desarrollo del país en forma sustentable, desarrollar competencias de liderazgo, y brindar herramientas actualizadas de gestión y mejora de proyectos, todo esto impartido a través de sesiones académicas teórico-prácticas.

Desarrollarás el entendimiento global de toda la cadena de valor del sector de hidrocarburos, su impacto en la economía global y las oportunidades que presenta, a través de nuestros contenidos de calidad y la mentoría de un equipo de profesionales del IESA altamente capacitados.

Además, si eres uno de nuestros participantes más destacados, tendrás la oportunidad de hacer tu pasantía en cualquier país de la región en una empresa de la industria del petróleo y gas.

Si quieres ser parte de la transformación y construcción del país que sueñas, postúlate ya en el siguiente enlace: http://www.iesa.edu.ve/cursos-y-programas/cursos/995

Sobre el IESA

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una escuela de gerencia que forma líderes, como profesionales o empresarios responsables, capaces de contribuir con el éxito de las organizaciones públicas o privadas. Posee una oferta académica de postgrados y formación ejecutiva de calidad internacional, bajo una filosofía de enseñanza donde el estudiante es el centro del proceso de aprendizaje.

El IESA cuenta con cuatro sellos internacionales que acreditan la excelencia en educación:

Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), EFMD (European Foundation for Management Education) es la organización que confiere la acreditación EFMD Quality Improvement System (EQUIS), Association of MBAs (AMBA) y Network of Schools of Public Policy, Affairs, and Administration (NASPAA). Solo siete escuelas latinoamericanas y menos del 1% de las escuelas de negocios del mundo tienen esta distinción. Adicionalmente, posee sede en Panamá y presencia en República Dominicana.

Para mayor información puedes visitar nuestras redes sociales Instagram (@confiltroIESA) o Twitter (@IESA).

Si estás interesado en una entrevista de radio te invitamos a comunicarte con Karla Guzmán, Gerente de Mercadeo de Educación Ejecutiva, a través del correo electrónico: karla.guzman@iesa.edu.ve