IESA Alumni entre los Líderes Empresariales Inspiradores de EY Venezuela 2022

20 abr 2022 Comparte

La reciente Gala de Reconocimientos a los Líderes Empresariales Inspiradores (LEI) de EY Venezuela genera doble motivo de orgullo: uno, que sean premiados venezolanos que están generando la transformación que el país necesita; y dos, que varios de los homenajeados sean egresados y miembros del Consejo Directivo del IESA.

En la categoría Máster del Año reconocieron a Gustavo Julio Vollmer, Presidente del Banco Mercantil, y actual  Presidente del Consejo Directivo del IESA, quien además representará a Venezuela en el World Entrepreneur of the Year en Mónaco.

Francisco Sanánez, Presidente Ejecutivo de Empresas PMC y Expresidente del IESA, ganó el trofeo en la Categoría Ejecutivo del Año.

A Silvano Gelleni, Presidente de Acumuladores Duncan, le correspondió presentar el trofeo especial que obtuvo Gustavo Roosen, Presidente del IESA, por su aporte a la educación. “Ese amor por el mejoramiento permanente del venezolano, es su esencia. Admiro eso de Gustavo”, refirió Gelleni

Por su parte, las palabras de Gustavo Roosen fueron de agradecimiento e invitación: ”Las puertas del IESA están abiertas para hacer planes a futuro, a fin de fortalecer áreas importantes para el desarrollo de nuestro sector productivo”, dijo.

Claudia Valladares, Cofundadora y CEO del Impact Hub Caracas, egresada y miembro del Consejo Directivo del IESA, presentó a los nominados de la categoría Emprendedor Emergente del Año, y le entregó el premio a Andrés Simón González-Silén, Presidente Ejecutivo de Asistensi Global Insurance Inc., y también egresado del MBA IESA 2010.

Este año, la Gala LEI fue animada por Anna Vaccarella y Eduardo Rodríguez, incluyó una cena benéfica, y contó con la participación de Desorden Público y  la Orquesta Gran Mariscal De Ayacucho dirigida por Elisa Vega, entre otros.

Recordamos que EY Venezuela, firma líder de servicios profesionales miembro de Ernst & Young Global, y el IESA, suscribieron recientemente una alianza para unir talento y esfuerzo, aportando soluciones para el crecimiento y sostenibilidad de las empresas, a través de la gestión del conocimiento en gerencia para la transformación de líderes y el desarrollo de emprendedores.