Profesores del IESA fueron galardonados por los Premios Otaola

21 dic 2021 Comparte

El 30 de noviembre se llevó a cabo las ediciones 2018-2019 y 2019-2020 de los Premios Excelencia Académica Otaola, los cuales exaltan cada año el trabajo de los profesores del IESA por su desempeño en la docencia y sus aportes mediante los trabajos de investigación.

Por la edición 2018-2019, Urbi Garay recibió el premio al Mejor Profesor Investigador; Nunzia Auletta, al Mejor Profesor Integral; José Malavé, al Mejor Profesor de Escalafón a Dedicación Parcial; y Rubén Darío Díaz, al Mejor Profesor Adjunto.

Recibieron premios especiales: Henruk Gzyl, por su Producción Intelectual Sobresaliente; y José Manuel Puente, por ser considerado como el Mejor Profesor de Escalafón a Dedicación Parcial.

Por la edición 2019-2020, Patricia Monteferrante, recibió el premio como Mejor Profesor Investigador; Rosa Amelia González, como Mejor Profesor Integral; Aramis Rodríguez, como Mejor Profesor Docente de Escalafón; y Jean Yves Simon, fue reconocido como Mejor Profesor Adjunto.

Asimismo, los premios especiales fueron otorgados a Henryk Gzyl, por su destacada Producción Intelectual Sobresaliente; y Carlos Navarro, como Mejor Profesor de Escalafón a Dedicación Parcial.

En el evento, la organización Otaola, además de reconocer la vocación docente como una de las más importantes ya que son quienes forman el futuro de Venezuela, también dirigieron sus palabras de felicitaciones a los galardonados por su valiosa adaptación a la educación online en estos años tan difíciles, demostrando un trabajo de excelencia.

 


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor