Programa Mujeres Emprendedoras del IESA obtuvo segundo lugar en premios AMBA & BGA Excellence Awards 2021

01 feb 2021 Comparte

El Programa de Formación para Mujeres Emprendedoras, realizado en alianza con la Organización Cisneros, obtuvo el Silver Place en los premios AMBA & BGA Excellence Awards 2021, en la categoría “Best Culture, Diversity and Inclusion Initiative”.

Los AMBA & BGA Excellence Awards premian la calidad y logros de las escuelas de negocios a nivel mundial, y su esfuerzo por mantenerse a la  vanguardia con las nuevas competencias de liderazgo, gerencia y adaptabilidad.

Anteriormente, reseñamos que esta categoría había sido añadida recientemente, con el objetivo de reconocer el trabajo en la creación, desarrollo e incorporación de prácticas culturales diversas, por parte de las escuelas de negocios. De ese modo, AMBA espera promover la generación de ambientes de trabajo más justos. 

En esta edición, el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) compitió con IE Business School de España, Monash Business School de Australia, y el Imperial College Business de Inglaterra, escuela que resultó la ganadora de esta categoría, con una propuesta que busca promover la diversidad cultural en las organizaciones y en los gerentes. 

No es la primera vez que el IESA tiene representación en esta prestigiosa ceremonia. En 2018 el egresado Juan Victor Fajardo, alcanzó el segundo lugar en la categoría “Excellence Awards”, que reconoce a los mejores estudiantes de MBA, no solo por méritos académicos, sino también por haber adquirido competencias de liderazgo, y compromiso con el desarrollo del Instituto y el país. Posteriormente, en el 2019, Carla Chávez se hizo merecedora de la mención “Highly Commended” de AMBA y estuvo incluida en la lista de los seis mejores estudiantes de MBA del mundo. 

Para el IESA es motivo de orgullo que organizaciones de relevancia y trayectoria como AMBA reconozcan el esfuerzo del Instituto en mantener los niveles de excelencia y apoyo a los emprendedores, aspecto que ha caracterizado a la escuela durante estos 55 años de trayectoria.


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor