Se graduaron dos nuevas cohortes de gerentes y líderes responsables

08 mar 2022 Comparte

Más de 90 profesionales se graduaron este 18 de febrero de las Maestrías en Mercadeo, Gerencia Pública, Finanzas y Administración del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). 

Se llevaron a cabo dos actos: el primero de ellos, se realizó en la mañana, graduando a 46 profesionales de las Maestrías en Finanzas y Administración; y el segundo, se realizó en la tarde, graduando a 48 estudiantes de las Maestrías en Mercadeo y Gerencia Pública. 

Ambos, iniciaron con la apertura del acto de grado a cargo del profesor y director académico, Carlos Jaramillo; seguido por las palabras del presidente del IESA, Gustavo Roosen, quien invitó a los graduandos a que “vean hacia fuera, comparen, analicen, aprendan. Observen lo que sucede en la economía, pero también en los avances tecnológicos, en la convivencia, en los espacios para la libertad, en la inclusión social”.

Agradeció, además, por la confianza que depositaron en el IESA, por el entusiasmo y la experiencia. “Aspiramos a seguir siendo esa referencia de dignidad que recordarán ustedes con gratitud, una institución volcada a la formación gerencial y a la promoción de políticas sociales y empresariales pensadas para una sociedad mejor”, dijo. 

Los presentes, pudieron deleitarse con las palabras de la oradora de orden, Dra. Sary Levy, Individuo de Número de la Academia Nacional de Ciencias Económicas y miembro del Consejo Directivo del IESA, quien insistió: “Todo apunta a que es la autonomía moral y el desarrollo de una comunidad ética el más valioso anclaje para impulsar un mejor presente y un futuro posible… Debemos revaluar la sociedad no para controlarla sino para permitirle emerger”. 

Las palabras por parte de los egresados del primer acto, estuvieron a cargo de Marian Beatríz Cabello, quien expresó que “cuando esto parece terminar, es cuando apenas comienza. Hoy, estamos recibiendo formalmente la responsabilidad de aportar a la sociedad, a las instituciones, y a las empresas, todo nuestro conocimiento, liderazgo y capacidad…”.

Por su parte, la representante estudiantil del segundo acto, Alejandra Guzmán, recordó la importancia de “ser esa persona que reta, que construye desde lo positivo, y que empodera a los que le rodean…”.

Para finalizar, los asistentes gozaron de la buena música del Ensamble Vocal Cantos, quienes interpretaron una variedad de música tradicional venezolana.

“Para el IESA será un gran apoyo contar con el interés de todos ustedes, con la atención a sus actividades y la participación efectiva para la realización de sus planes y el cumplimiento de sus objetivos. Aspiramos a tenerlos como miembros efectivos de la red de egresados IESA, conformada por profesionales con inquietud intelectual, capacidad de trabajo, expectativas profesionales de crecimiento y amplias relaciones sociales, empresariales e institucionales”, culminó Roosen. 


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor