Se graduó otra generación de Líderes y Gerentes responsables

30 sept 2021 Comparte

El jueves 17 de septiembre, se llevó a cabo la graduación presencial de la cohorte 2021 de las Maestrías en Administración, Finanzas y Mercadeo en las instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

La actividad inició con la petición del acto de grado a cargo del profesor y director académico, Carlos Jaramillo; seguido por las palabras del presidente del IESA, Gustavo Roosen, quien aseguró que “la formación es un proceso cultivo que no termina nunca”, además agradeció la confianza que los graduandos depositaron en la Institución: “para su desarrollo profesional y para su crecimiento pueden contar con nosotros”.

Fueron 26 profesionales los que recibieron su certificación. Ellos asumieron el reto de la virtualidad en medio de la covid-19 y durante año y medio compaginaron de manera admirable el postgrado con su vida personal y profesional. Así lo aseguró Alejandro Guzmán, representante de los graduandos: “hoy, de alguna u otra manera, somos mejores gerentes de nuestras vidas, familias y empresas. Líderes de nuestro destino y el de nuestros equipos”

Asimismo, la audiencia pudo disfrutar del discurso realizado por el presidente del Consejo Directivo y orador de orden, Oscar Machado, quién compartió parte de su trayectoria desde sus inicios como profesional, su evolución y la apuesta realizada por el país. Además, invitó a los graduandos a no tenerle miedo a los desafíos. 

En el acto también estuvieron presentes el director de Postgrados, Ernesto Blanco; el director de Investigación, Urby Garay; y el director de Administración y Servicios Generales, José Antonio Antich.

Para finalizar, los asistentes gozaron de la buena música del Ensamble Vocal Cantos, quienes interpretaron una variedad de música tradicional venezolana.

Esta graduación es muestra de una generación llamada a dar lo mejor por el país y el mundo desde cada uno de los espacios que ocupen como líderes y gerentes responsables.   


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor