Sociedad Venezolana de Ingenieros de Petróleo reconoce el trabajo de tres destacados miembros de la Comunidad IESA

30 Nov 2023 Comparte

La Sociedad Venezolana de Ingenieros de Petróleo (SVIP) honró el trabajo de tres miembros de la Comunidad IESA a través de una sesión virtual celebrada el pasado 14 de noviembre. Ricardo Hausmann, uno de los fundadores del Centro de Políticas Públicas del IESA, fue nombrado Miembro Honorario de la SVIP junto a Imelda Cisneros; mientras que Gustavo Roosen, presidente ejecutivo del IESA, y Juan Szabo, profesor invitado del Centro Internacional de Energía y Ambiente, recibieron el premio Dr. Gumersindo Torres.

“En la SVIP estamos muy contentos por este encuentro de incorporación de Imelda Cisneros y Ricardo Hausmann como nuestros Miembros Honorarios e, igualmente, la Sociedad se siente muy complacida por honrar con el premio Dr. Gumersindo Torres a los distinguidos profesionales Gustavo Roosen y Juan Szabo, venezolanos que han sido destacadísimos en nuestro país y han contribuido significativamente con su progreso”, señaló Pedro Castillo, presidente SVIP, durante sus palabras de apertura.

Para Szabo, esta distinción honra el nombre de Gumersindo Torres, por su representación en la persistencia en la defensa de los intereses de Venezuela, por ello lo recibe con gran orgullo, después de 54 años de labores en la industria petrolera.

Por su parte, Hausmann se siente muy orgulloso y agradecido por el reconocimiento ya que, para los venezolanos que están fuera del país, tener la oportunidad de conectarse con Venezuela es de lo más importante y significativo.