Master in Global Management (MGM) – Certificate in Global Management

El Master of Global Management o Global MBA es un postgrado que te permitirá profundizar en el desarrollo de las competencias gerenciales, estratégicas y de liderazgo global de negocio.

Estos programas son una iniciativa conjunta de seis prestigiosas instituciones: Tulane University of Louisiana (TU, Estados Unidos), ITAM (México), Uniandes (Colombia), IESA (Venezuela), Shanghai Jiao Tong University (China), Instituto de Gestión Báltico (Lituania).

RAZONES PARA CURSAR EL GLOBAL MBA:

1. Te formarás en un ambiente de excelencia académica a nivel  internacional:

Tendrás la experiencia de recibir clases dictadas totalmente en inglés en 6 ciudades en diversas partes del mundo, utilizando casos de estudio enfocados en la estrategia de los principales negocios a nivel mundial.

2. Conocimiento a  nivel regional:

Conocerás y aprenderás con base en las mejores prácticas gerenciales de empresas líderes norteamericanas y latinoamericanas.

3. Perspectiva global:

Vivirás una experiencia de aprendizaje global, que fortalecerá tus destrezas para manejar diferentes culturas y amplía tu red de contactos.

Master in International Business (MIB)

El Master in International Business (MIB) de la Florida University (FIU) te ayudará a profundizar en las competencias, los comportamientos y las técnicas clave necesarias para llevar adelante una gestión eficiente en el ámbito de los negocios internacionales.

Conocerás las condiciones sociales, políticas, legales y macroeconómicas que inciden sobre el mercado mundial. A su vez te ayudará a fortalecer tus habilidades de comunicación en medio de un ambiente multicultural, en el que compartirás con estudiantes de diversas partes del mundo que tienen experiencia en cuanto a las prácticas comerciales internacionales y oportunidades en el mercado mundial.

Puedes cursar el Máster of International Business (MIB) en  Florida International University (FIU), una vez que hayas culminado el programa (2 cuatrimestre), cuentas con la oportunidad de trabajar en cualquier parte de Estados Unidos por 12 meses, mediante el programa Optional Practical Training (OPT)

RAZONES PARA CURSAR EL MIB:

1. Vivirás una gran exposición internacional en el mundo de los negocios:

Te permitirá  compartir con estudiantes de diferentes culturas y áreas de negocios durante al menos 8 o 9 meses y adaptarás  tu experiencia educativa a tus objetivos profesionales específicos.

2. Obtendrás dos títulos complementarios  de dos culturas diferentes:

Te brindará la oportunidad de conocer  la perspectiva de negocio de dos culturas diferentes y tendrás acceso a una amplia red de egresados.

3. Desarrollarás un perfil profesional  muy atractivo para potenciales empleadores:

Con el programa de  Optional Practical Training (OPT)  podrás trabajar en cualquier parte de los Estados Unidos, por un año. 

Si eres estudiante o egresado del MBA del IESA y estás interesado en tener una visión de la dinámica global de los negocios e identificar oportunidades en el ámbito internacional ¡estos programas son tu mejor elección!


Contacto

Disculpe, ha surgido algo inesperado

Ha surgido algo inesperado, por favor intente más tarde

Télefono de oficina: +58 (212) 555.397 
WhatsApp: +58 (0424) 2074014

 

Consulta nuestros descuentos corporativos para postgrados:
+58 (0424) 1648408 o a través de admisiones@iesa.edu.ve
WhatsApp: +58 0424 2074014

Si cuentas con un grupo de trabajo de 10 o más personas y deseas un curso o programa diseñado para tu empresa, comunícate con nuestro equipo de IESA In Company:

Teléfonos: +58-414-017-7064 / +507-6900-9381
Correos: incompany@iesa.edu.ve / info@iesa.edu.pa

Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor