Andrés Chiodi

Profesor Invitado del IESA

Ingeniero de Sistemas. Magister en Finanzas. MBA por el IE Business School. Profesor de finanzas, economía y gerencia en prestigiosas universidades e instituciones; profesor invitado del IESA. Experiencia en importantes responsabilidades en empresas líderes del sector financiero. Asesor en diversos campos de las finanzas (es asesor de inversión certificado), estrategia y modelos de negocios, tecnología y educación. Participa del ecosistema de emprendimientos regional, como emprendedor, mentor y juez en competencias de startups.

Explora continuamente nuevos campos del conocimiento, ahora con particular interés en la frontera entre la economía y el comportamiento humano, en donde se encuentran temas como el Pricing y Behavioural Economics.