Fernando Sanquírico

Facilitador

Profesor de pre y postgrado en las Universidades Central de Venezuela, Católica Andrés Bello y Monteávila. También es profesor de Maestría de la Universidad de Missouri en Estados Unidos. Además, Fernando es, actualmente, socio en Leĝa Abogados, donde ejerce en los departamentos de arbitraje nacional e internacional, y corporativo. En su ejercicio en este último departamento, atiende y representa a empresas y personas de distintas áreas como Banca y Finanzas, Petróleo y Gas, así como a la industria del entretenimiento. Dentro de su desarrollo en la industria del entretenimiento, la experiencia está basada en la protección de los derechos de las ideas e invenciones que realizan artistas, productores, músicos, guionistas, entre otros participantes de la industria, para poder materializar sus proyectos de una forma innovadora y sin riesgos de violar derechos de terceros. Además es violinista, con certificado en ejecución del Royal Conservatory of Music de Canadá, teniendo una trayectoria de más de 30 años de ejecución musical. Fernando ha tocado con orquestas nacionales como la Orquesta Sinfónica de Venezuela, la Gran Mariscal de Ayacucho, Arcos y Voces Juveniles de Caracas, y la Royal Conservatory Orchestra del Glenn Gould School en Canadá.