Geraldina Guédez Guédez

Profesora Invitada del IESA

Conferencista internacional, coach, facilitador y consultor en Aprendizaje Estratégico. Se ha dedicado durante más de 15 años al fortalecimiento del desarrollo de las habilidades socioemocionales en empresas y organizaciones de la sociedad civil, a través de más de 1.000 días de cursos, talleres y conferencias en países como México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela, entre otros.

Formador de Formadores, con énfasis en las metodologías Aprendizaje Centrado en el Participante, Aprendizaje Acelerado, Neurociencias y Aprendizaje de Adultos. Consultor especialista en desarrollo e implantación de Universidades Corporativas bajo la metodología® de
Ateneo Empresarial.

Educador para el desarrollo de las competencias clave del Siglo XXI, con énfasis en la formación en Habilidades Socio Emocionales - Inteligencia Emocional, Liderazgo, Resiliencia, Comunicación Asertiva, Aprender a Aprender, Responsabilidad Social y Ciudadanía Global -.
Certificación de Estudios Superiores en Gestión del Conocimiento, Maestría en Administración de Empresas, Licenciatura en Ciencias Administrativas y Gerenciales.


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor