María Claudia Posadas

Profesora Invitada

Socio Fundador de la primera agencia interactiva de Venezuela y uno de los 50 egresados más influyentes del IESA. María Claudia Posadas es Diseñador e Ilustrador, con estudios de postgrado en "Estrategia y Creatividad Interactiva" en la Universidad Autónoma de Barcelona, España y Estudios de Negocios PAG, IESA, Caracas, Venezuela. Posee más de 25 años de experiencia trabajando en publicidad interactiva. Siendo una experta en el desarrollo de estrategias de marketing digital y consultor en negocios digitales, ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes clientes alrededor de LATAM. Ha desarrollado una amplia labor docente en las mejores escuelas de diseño y universidades de Venezuela. Su trabajo como expositor y jurado ha sido reconocido en diversos eventos como 6 Visionarios de la Comunicación Visual, IAB Perú, ANDA, el Ojo de Iberoamérica y el WebAwards.