Maria Elena Pinto Mota

Profesora Invitada del IESA

Doctora en Ciencias de la Educación (Universidad de Zaragoza). MSc en Relaciones Internacionales y Lic en Estudios Internacionales (Universidad Central de Venezuela). Docente-Investigadora en la Universidad Central de Venezuela. Profesora invitada del Instituto de Estudios Superiores en Administración, IESA. Consultor en Aprendizaje Estratégico en Ateneo Empresarial Inc. Facilitadora profesional entrenada en Aprendizaje Acelerado (PCO ́s International), Psicoterapeuta formada en Terapia Gestalt (Instituto Venezolano de Gestalt), Psicodrama Moreniano y Arquetipal (Escuela Venezolana de Psicodrama). Coach Ontológico (Instituto de Capacitación del Coach), Master-Practitioner en Programación Neurolingüística.