Rubén Darío Díaz

Profesor Adjunto del Centro de Innovación y Emprendimiento del IESA

Consultor en transformación digital e innovación corporativa con más de 15 años de experiencia en desarrollo de nuevos negocios. Ha asesorado a diversas empresas para la formulación de estrategias de negocios digitales, identificación de nuevas oportunidades de negocio, reinvención de modelos de negocios, y formación de sus equipos de trabajo para la innovación. Actualmente es miembro del Consejo Consultivo de Daycohost.

Profesor Adjunto de Innovación en el Centro de Innovación y Emprendimiento del IESA. Master en Administración (IESA). Licenciado en Contaduría Pública.

• Magíster en Administración de Empresas del Instituto de Estudios Superiores de Administración (1996)
  • Licenciado en Contaduría Pública de la Universidad Católica Andrés Bello (1991)

Coordinador del Programa de Transformación Digital IESA

Posgrados IESA