Zaida García Valecillo

Facilitadora

Profesora de la Maestría de Gestión y Políticas Culturales y la Especialización en Museología (UCV). Gestora e investigadora del Patrimonio Cultural en Bienes Muebles, Educación Patrimonial, Participación Ciudadana, Diversidad Cultural, Turismo Cultural, Gestión Social del Patrimonio Cultural. Ha escrito diversos artículos y participado en eventos nacionales e internacionales. Doctora en Educación Artística (Universidad de Sevilla), Magister en Arte mención Estética (UPEL-IPC) y Profesora en Artes Plásticas (UPEL-IPC). Coordinadora Académica del postgrado Especialización en Museología de la Universidad Central de Venezuela (Cargo actual). DocenteInvestigador y Coordinadora de Maestría en Estética (2015- 2018) en la (UPEL-IPC). Profesora de la Maestría de Gestión y Políticas Culturales y la Especialización en Museología (UCV). Gestora e investigadora del Patrimonio Cultural en Bienes Muebles, Educación Patrimonial, Participación Ciudadana, Diversidad Cultural, Turismo Cultural, Gestión Social del Patrimonio Cultural. Asesora nacional e internacional para el Diseño y coordinación de programas y proyectos de educación y participación ciudadana vinculados al patrimonio cultural, las artes y la interpretación del patrimonio. Ha escrito diversos artículos y participado en eventos nacionales e internacionales.