Desde hace 55 años, en el IESA hemos asumido la responsabilidad de elevar y consolidar la productividad de las organizaciones, convirtiéndonos en el principal centro de desarrollo, difusión y aplicación de conocimiento gerencial y de formación del talento.

Ofrecemos nuestros servicios de Soluciones Empresariales, para organizaciones, acompañándolas en toda su cadena de valor, a través de intervenciones de consultoría y el diseño de programas especiales de formación y desarrollo (In-Company).

A través del Modelo de Servicios IESA, desarrollamos e implementamos respuestas concretas, integrales y a la medida de tu organización que aceleran el desarrollo del talento y el logro de los resultados del negocio.


Descubre la experiencia única de formarte con el modelo de servicios del IESA

Indagacion IESA

Indagación

Estrategia IESA

Estrategia

Soluciones IESA

Soluciones

Acompanamiento IESA

Acompañamiento

I

Durante la fase de indagación nos alineamos con sus necesidades de desarrollo del capital humano, evaluamos brechas y requerimientos, e identificamos las competencias necesarias en su organización.

IE

Una vez establecidos los objetivos compartidos, analizamos el contexto de la empresa, identificamos tendencias, creamos rutas de desarrollo y proponemos ejes temáticos claves para el diseño académico. El acuerdo sobre la estrategia de aprendizaje es fundamental para lograr la mejor combinación de contenidos, dinámicas y modalidades a partir de la amplia oferta de innovación pedagógica del IESA.

IES

Mientras ponemos en práctica la modalidad requerida por el cliente, trabajamos juntos en la evaluación y el seguimiento de las actividades, y monitoreamos la satisfacción de los participantes, El aprendizaje es colaborativo, dirigido a enfrentar los retos de la organización y a tener una contribución duradera.

IESA

Finalizada la implementación, nos convertimos en aliados permanentes en el desarrollo del talento mediante un seguimiento continuo de la contribución de nuestros programas en la generación de valor. El IESA crea una experiencia transformadora que se evidencia en nuevas formas de trabajar, una cultura de trabajo en equipo fortalecida, líderes potenciados y cambios que permiten mejorar el desempeño personal.


  • Formación y acompañamiento para acelerar el desarrollo del talento con el fin de adaptarse con rapidez y flexibilidad a un contexto organizacional cada vez más complejo

  • Actividades de formación para tu organización
    Desarrollo de competencias con contenidos diseñados a la medida para equipos multifuncionales y multigeneracionales
  • Feedback gerencial y liderazgo
    Aplicación de instrumentos desde el autoconocimiento hasta evaluación 360°, que contribuyan a fortalecer las competencias individuales
  • Universidad Corporativa
    Sistema de aprendizaje estratégico y ruta de crecimiento profesional para tu talento en toda la cadena de valor y fuerza laboral
Más información
  • Desarrollo de proyectos integrales, asesorías y acompañamiento en toma de decisiones para optimizar el desempeño de tu organización en áreas específicas

  • Proyectos
    Desarrollo de proyectos para el diseño de productos, servicios, procesos y logro de resultados
  • Asesoría Abierta
    Expertos para el análisis y solución de retos gerenciales, estratégicos y de áreas funcionales
  • Express Board
    Junta directiva a la carta y abordaje multidisciplinario para la toma de decisiones
Más información

Con nuestros servicios su organización gozará de


Descubre lo que dicen las organizaciones que se han formado con nosotros

  • Eduardo  Ortigoza
    Eduardo Ortigoza Arquidócesis de Maracaibo

    Las experiencias en el IESA de la Asociación Civil Escuelas Arquidiocesanas de Maracaibo han sido altamente satisfactorias desde el punto de vista académico, y se han convertido en estímulo permanente para la mejor organización de nuestras actividades y para la búsqueda de excelentes resultados en la tarea de promover una educación de calidad para más de 28.000 niños y jóvenes de sectores desfavorecidos. Nuestros equipos de trabajo se sienten confiados y dispuestos a asumir retos más interesantes al saber que el IESA es un seguro compañero de camino.

  • María Gioconda  Palmariello
    María Gioconda Palmariello Cardón IV

    La experiencia de Cardón IV con los cursos in-company ha sido realmente maravillosa. Nos ha dado la oportunidad de formar a nuestros colaboradores con herramientas y competencias claves, y de esta forma permitir la aplicación de lo aprendido en sus puestos de trabajo y a su vez impactar positivamente en los resultados y el desarrollo de la gestión de la organización, de la mano con profesionales altamente calificados y competitivos con una amplia experiencia y trayectoria en cada uno de los temas abordados.

  • María Alejandra  Gutiérrez
    María Alejandra Gutiérrez Empresas del Castillo

    En Express Board te dan un panorama muy interesante de cómo una empresa y emprendedores pueden continuar un proyecto. Se trata de una asesoría a la carta a través de un abordaje multidisciplinario y el Know How de expertos. Hay puntos en los que antes de venir, uno pensaba que estaban resueltos, y tras Express Board, ves una solución distinta. Venir a una asesoría con expertos en el IESA, no tiene comparación.

 

Asumimos la responsabilidad de elevar y consolidar la productividad de las organizaciones, convirtiéndonos en el principal centro de desarrollo, difusión y aplicación de conocimiento gerencial y de formación del talento en Venezuela, Panamá y República Dominicana.


Quiero ser contactado

Disculpe, ha surgido algo inesperado

Ha surgido algo inesperado, por favor intente más tarde

consultoria@iesa.edu.ve
incompany@iesa.edu.ve

Teléfonos: (+58) 0414 800.4372 / (+58) 0414 123.4372 / (+58) 0414-017-7064

Consulta nuestros descuentos corporativos para postgrados:
+58 (0424) 1648408 o a través de admisiones@iesa.edu.ve
WhatsApp: +58 0424 2074014

Si cuentas con un grupo de trabajo de 10 o más personas y deseas un curso o programa diseñado para tu empresa, comunícate con nuestro equipo de IESA In Company:

Teléfonos: +58-414-017-7064 / +507-6900-9381
Correos: incompany@iesa.edu.ve / info@iesa.edu.pa

Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor