Encuentro con tiburones fortalece el pitch de 5 emprendimientos Con Sello IESA

29 Nov 2023 Comparte

El evento “Encuentro con Tiburones y Vitrina Emprendedora”, realizado el pasado 16 de noviembre, fue una oportunidad de mucho valor para los cinco emprendimientos que presentaron sus ideas ante los expertos en negocio, ya que el feedback que recibieron les brindó ideas, corrigió fallas y hasta se abrieron oportunidades para conseguir financiamiento.

¡En el IESA seguimos creando oportunidades para el desarrollo del país!

Este evento fue una iniciativa del Centro de Innovación y Emprendimiento, equipo que lidera las iniciativas de formar, incubar y acelerar emprendimientos, en esta oportunidad representado por los profesores Patricia Monteferrante, coordinadora del centro; Susana Chu y Edwin Ojeda.

Felicitamos a los cinco equipos de emprendedores  que presentaron y defendieron sus iniciativas ante los tiburones: EcoSmart,  equipos dispensadores de productos a granel; Biciola, una estructura parecida a una bicicleta que limpia las playas de microplásticos contaminantes; Cervercería Blackout, cerveza artesanal; Claress marca premium de Skin Care; y Tankmon, sistema de gestión inteligente del agua; por la excelente oportunidad que nos brindaron.

Gracias a la participación de los Tiburones por el valioso feedback ofrecido a los emprendedores: 

  • Mariadela Larrazabal, presidente ejecutiva de Daycohost.

  • Santiago Fontiveros, socio de Sucre Energy Group.

  • Oscar Doval, presidente de Rendivalores casa de bolsa.

  • Octavio Azpúrua, director y fundador de Latin Assets Group.

  • Aloutte Dauttan, directora de finanzas de Fundición Pacífico.

Agradecemos también la presencia de un muy nutrido grupo de emprendedores, quienes expusieron sus productos y servicios en la Vitrina Emprendedora del IESA. 

Este Encuentro de Tiburones y Vitrina Emprendedora fue posible gracias al apoyo de Mercantil Banco Universal, Daycohost habilitador tecnológico y a la emisora Circuito X.

¡Seguimos liderando el fortalecimiento del emprendimiento en Venezuela!