Ivette Cerrada

Profesor Invitado

Certificado en Transformación Digital, M.I.T (2021). Programa Transformación Digital, MIT (2020). Maestría en Ingeniería eléctrica, Universidad Central de Venezuela (1998). Ingeniero Electrónico, Universidad Simón Bolívar (1989). Diplomado en Gestión de la Innovación (USB). Programa de Innovación Tecnológica en Servicios Financieros (University of California, USA). PAG, IESA (2000) Programa de Gerencia Financiera, IESA (1999). Coach Ontológico. Con más de 30 años de experiencia, ha ocupado cargos de Gerencia y Vicepresidencia en el área de ingeniería, informática, telecomunicaciones, negocios e innovación. Director-Socio fundador Grupo I&W (consultoría y Asesoría). Director fundador Ignibrum. Profesora invitada del IESA.