
Resiliencia y humildad, la clave del éxito empresarial
El concepto de resiliencia, debe entenderse como un proceso de adaptación a las circunstancias y al entorno cambiante que nos ha tocado vivir en las últimas décadas.
El concepto de resiliencia, debe entenderse como un proceso de adaptación a las circunstancias y al entorno cambiante que nos ha tocado vivir en las últimas décadas.
El IESA abrió nuevamente las inscripciones para su Diplomado en Mercadeo e Innovación, dirigido a todos aquellos interesados en desarrollar procesos y ofertas en las organizaciones, con creatividad e innovación.
El IESA celebró en julio el mes aniversario de Emprende, programa de formación a distancia para los emprendedores que desean concretar su idea de negocio.
El Programa Avanzado de Gerencia (PAG) cumple 30 años. Bajo la premisa de formar profesionales que contribuyan al éxito de sus organizaciones y al desarrollo de la sociedad, el IESA se preocupa día a día por emprender programas que impartan conocimientos gerenciales y que ofrezcan soluciones aplicables a la realidad del país.
Hasta la fecha, Venezuela sigue siendo el país con el combustible más barato del mundo. A primera vista este hecho puede sonar envidiable para ciudadanos de otros países que tienen que pagar una alta tasa por llenar el tanque de su automóvil. Sin embargo, luego de años bajo este sistema de subsidio de combustibles ¿en cuánto se han beneficiado los venezolanos realmente?
Como el resto de la industria, la farmacéutica necesita de herramientas clave para dar a conocer y vender sus productos en el mercado de manera eficiente.
El IESA, con el fin de facilitar las oportunidades de estudiar en el instituto y adaptándose a los horarios y ritmo de vida de los interesados, ha modificado los formatos de sus distintos Postgrados.
El artículo de América Economía, Cura de tiempo, plantea la pregunta: ¿Puede convertirse un ex miembro de la guerrilla colombiana en un emprendedor?
Jobs@bat (BAT-British American Tobacco) es la nueva plataforma global de reclutamiento de Cigarrera Bigott para potenciar el crecimiento profesional de los aspirantes a un cargo dentro de esta organización.
En el marco de las iniciativas de responsabilidad social del IESA y en colaboración con los proyectos comunitarios de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, la profesora Rosa María Rey dictó un taller de 4 horas sobre Finanzas para microemprendedores, dirigido a un grupo de aproximadamente 30 mujeres de varios sectores populares del Área Metropolitana.