
Híbrido |
Del 22 al 26 de septiembre de 2025 |
Profesionales de diferentes áreas, interesados en la inteligencia artificial y su aplicación práctica en el ámbito empresarial. Desarrolladores y programadores, consultores de negocios interesados en implementar soluciones de IA para optimizar procesos y aumentar la productividad en diversas industrias. Creativos y profesionales de multimedia que desean integrar IA en sus proyectos de producción de contenido visual y auditivo. Emprendedores y líderes empresariales con visión de futuro, interesados en aplicar la IA para transformar sus negocios y mantenerse a la vanguardia tecnológica.
Amplía tu comprensión y dominio de la IA, desde sus fundamentos hasta técnicas avanzadas y aplicaciones prácticas para incrementar la productividad de tu negocio.
Cofundador de Intezia. Experto en Inteligencia Artificial certificado por Microsoft y especializado en el uso de la IA en las empresas.
Consultor de Inteligencia Artificial. Experimentado en implementación de las herramientas en entornos laborales
Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en las áreas de planificación, investigación de mercados y creación de modelos de pronóstico y proyecciones de demanda en empresas de consumo masivo.
Ha sido profesor invitado de la Universidad Monteávila y actualmente se desempeña como profesor titular en el IESA..
Híbrido |
Del 22 al 26 de septiembre de 2025 |
Virtual |
El período de postulaciones estará abierto hasta el 1 de septiembre de 2025. |
Virtual |
Del 25 de agosto al 31 de octubre de 2025 |
Virtual |
Virtual |
Del 25 de agosto al 19 de octubre 2025 |
Virtual |
Del 25 de agosto al 14 de septiembre de 2025 |
Híbrido |
Jueves, 21 de agosto. |
Virtual |
Virtual |
Del 18 de agosto al 2 de septiembre de 2025 |
Híbrido |
Del 31 de julio al 07 de agosto de 2025 |
Virtual |
Somos una escuela de gerencia, fundada en 1965, con diez años en Panamá y con más de cincuenta años de experiencia en formación de líderes, gerentes y emprendedores. Nuestra institución se distingue por ser la primera opción para quienes deseen acelerar talentos y formarse en el mundo gerencial tanto público como privado. Te invitamos a vivir la experiencia IESA: nuestra filosofía de enseñanza ofrece un proceso personalizado de aprendizaje en el que tú eres el protagonista.
El proceso de aprendizaje centrado en el participante permite desarrollar competencias a través de experiencias individuales y colaborativas, tanto en las aulas como en inmersión en los contextos organizacionales y sociales.
Los profesores del IESA son invitados a colaborar en docencia e investigación en las más prestigiosas escuelas del mundo, así como son invitados a dictar cursos y talleres en escuelas latinoamericanas aliadas.
Más de 50 años formando líderes y gerentes responsables
Caracas: (+58) 414-800-4372 / (+58) 414-123-4372
Valencia: (+58) 414-017-5042
Maracaibo: (+58) 414-365-1219
Teléfonos: +58-414-017-7064 / +507-6900-9381
Correos: incompany@iesa.edu.ve / info@iesa.edu.pa