
IESA recognizes the dedication of its employees and professors
Since more than a decade, IESA has paid homage to its employees and professors for their trajectory and years of service devoted to the institution.
Since more than a decade, IESA has paid homage to its employees and professors for their trajectory and years of service devoted to the institution.
Desde hace más de una década, el IESA homenajea a sus empleados y profesores por su trayectoria y años de servicio entregados a la institución.
Teniendo en cuenta las condiciones actuales del entorno, el IESA ha ampliado su oferta de becas que pueden cubrir hasta el 100% del valor de la matrícula para los estudiantes que van a ingresar el 31 de marzo de este año.
Mucha gente se pregunta el por qué y para qué de las redes sociales, especialmente en el mundo empresarial. Se puede decir que el término social experience (experiencia social), engloba estas dos preguntas y llega directamente a la parte emotiva del consumidor, creando una verdadera experiencia en los clientes, formando recuerdos, condicionando las decisiones futuras y generando negocios.
Coaching is not just about solving problems. Neither is it just to tell people what they should do. It is about generating shared success among collaborators, acting based on solutions that balance individual needs and collective needs, for our own benefit and that of the organization.
El coaching, no se trata solamente de resolver problemas. Tampoco de decirle a la gente lo que tiene que hacer. Se trata de generar éxito compartido entre los colaboradores, trabajando con base en soluciones que balanceen las necesidades individuales y colectivas para el beneficio propio y de la organización.
Based on the results of the 2013-2014 Eduniversal Best Masters Ranking, IESA is among the best schools in the Latin American region, due to the quality and recognition of its Master's degrees.
Según los resultados del Eduniversal Best Masters Ranking 2013-2014, el IESA se encuentra posicionado entre las mejores escuelas en la región latinoamericana, debido a la calidad y reconocimiento de sus maestrías.
According to a survey conducted among clients in the region, including large corporations that hire in-company programs, IESA turned out to be the third school in satisfaction and program orientation, besides having a high perception of strategic impact.
Según una encuesta efectuada entre clientes de la región, donde se consideraron grandes empresas contratantes de programas in-company, el IESA es la tercera escuela en cuanto a satisfacción y orientación de los programas, además de tener una percepción alta de impacto estratégico.