El IESA propone nuevos cursos y programas online para los meses de agosto y septiembre

03 ago 2021 Comparte

Con más de 55 años formando líderes, emprendedores y gerentes responsables, el IESA continúa promoviendo la excelencia con una serie de cursos, diplomados, programas y certificaciones disponibles para los meses de agosto y septiembre, esta vez de manera completamente online, y enfocados en la realidad de los negocios actuales.

Los interesados pueden optar por los siguientes cursos virtuales: Customer Experience: Más allá del servicio, Finanzas para Retail, Gerencia de ventas y Formación de Facilitadores Virtuales; además del Diplomado en Cadena de Suministro y Logística y el Diplomado en Transformación Digital con impacto en resultados; también pueden elegir entre los programas Ciberseguridad para managers, Emprende y Gestión de Proyectos; asimismo,  esta escuela de gerencia propone la Certificación Internacional Scrum Master y el Balanced Scorecard: control de gestión y formulación de indicadores.

Con esta oferta académica, el Instituto desea ofrecer un portafolio que ayude a los gerentes y ejecutivos a tomar mejores decisiones en entornos complejos y responder a las necesidades actuales del mercado. Los participantes serán acompañados e instruidos por profesores e investigadores, la mayoría con PhD, quienes también colaboran con las más prestigiosas escuelas a nivel mundial.

La metodología de enseñanza de estos cursos se basa en un  proceso de aprendizaje centrado en el participante, el cual le permite desarrollar competencias a través de experiencias individuales y colaborativas, tanto en las aulas virtuales como en los contextos organizacionales y sociales.

Al finalizar las formaciones, los estudiantes recibirán un certificado de asistencia y el material didáctico digitalizado.

Más detalles en: http://www.iesa.edu.ve/cursos-y-programas.